Imagen para Adolecentes Workshop



En la etapa de la adolescencia, nuestro closet también comienza a sufrir cambios. Hay ropa de cuando éramos niños que adoramos, hay ropa que nos regalan que nunca usamos y hay ropa los de diferentes estilos con los que nos comenzamos a identificar. Ahora es cuando comienza la búsqueda interior de tu identidad.

En este momento puedes pasar por muchos estilos mientras logras definirte. Los jóvenes hoy en día están muy influenciados por las tendencias de moda en la web, y a menudo les cuesta no dejarse llevar por la masa.


foto-adolecentes
foto-adolecentes03

Con la ayuda de este workshop podrás encontrar tu estilo más fácilmente, ya que te enseñaré a saber cómo combinar los colores cuales son los más adecuados para tí, que prendas favorecen tu figura, que accesorios y peinados potencian tu rostro, cuáles son las prendas básicas que debes tener en tu guardarropas y como organizarlo, y algunos tips para el cuidado personal.

Este workshop es un taller práctico que está pensado para 2 a 4 amigas que quieran compartir esta experiencia en conjunto. Duración: 1 sesión de 4 horas.


Servicio de asesoría de Imagen está disponible también para la elección del Vestido de Graduación*.