Asesoría para Eventos



Existen ciertas ocasiones importantes en nuestras vidas como el día de nuestra boda, la graduación de 4º, el matrimonio de tu mejor amiga, o el matrimonio de alguno de nuestros hijos… son estos momentos en los que debemos estar espectaculares y es mejor prepararlos con expertos que se preocupen de todos los detalles para así poder disfrutar el evento tranquilos.



Con esta asesoría te ayudo a que sepas cual es el mejor color para tu vestido o traje, la forma que más te destacará, los zapatos adecuados y el peinado. Para las novias también les ayudaré a elegir el tocado, las joyas y el ramo de flores.

Esto consta de una entrevista para conocerte y saber lo que buscas, análisis express de color y tipología corporal (1 hora). En la segunda cita vamos de compra en busca del look del evento y luego consejos sobre el peinado y maquillaje (3 horas en terreno).


Los Novios


A los Novios los acompaño a elegir el look para el evento considerando los códigos de vestimenta masculinos para bodas, accesorios necesarios, tipología corporal y colorimetría. Duración 3 a 4 horas.